Categorías
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
- Inicio
- Política de Reembolso
Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en ERSE!
Cambios y Devoluciones
Los requisitos para cualquier cambio, devolución y/o reembolso son los siguientes:
1. Los productos tienen una garantía legal de seis meses desde que se realiza la compra y se emite el documento como (boleta o factura).
Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas:
- Devolución del dinero
- Cambio del producto
- Reparación gratuita
El valor pagado por el servicio de despacho no esta sujeto a devolución.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@erse.cl y envía tu artículo a: Las Velas 1301, casa 67, Padre Hurtado, Santiago.
2. Solicitud de devolución / Reembolso
Solicitud de devolución / reembolso solo se acepta dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la recepción del producto, solo se aceptan y realizan con boleta y/o factura original. El reembolso de la compra dependerá del tipo de pago realizado, y se realizara dentro de los 10 días siguientes a la devolución. (Para pago con tarjeta se anula la transacción, pago en efectivo o cheque se genera depósito bancario)
Para ambos casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
NO aplica devolución de dinero por devoluciones a razones atribuibles al cliente.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Cables y Cordones que Fueron Cortados a medida según requerimiento o pedido del cliente, solo se cambiaran cables en rollos originales.
Productos a pedido o a medida según requerimiento de cliente.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@erse.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Las Velas 1301, casa 67, Padre Hurtado, Santiago.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Toma las precauciones pertinentes con tu empresa de distribución o Courier.